Traductor

26.2.14

Llaman a la puerta

Las familias uruguayas y en especial las del IUFF deseamos abrir al que llama y participar activamente en la preparación de la Asamblea Sinodal que tendrá lugar en el Vaticano en el mes de octubre.

Podemos hacerlo con propuestas concretas y especialmente con la ayuda indispensable de la oración para afrontar los retos actuales. La oración es necesaria e importante pues nuestras familias van a estar en el foco de la mirada de esa Asamblea para ayudarnos a cumplir acabadamente nuestra misión en la sociedad.

Tenemos, como no, dificultades, surgen problemas a resolver en la educación de los hijos… comprobamos que el matrimonio es un safari y tenemos que estar bien pertrechados para salir victoriosos, para vencer el egoísmo e individualismo amenazantes y compartir en familia  tantos momentos inolvidables: comidas, la diversión  y el descanso, las tareas de la casa, la oración, la solidaridad con los necesitados…


Para saber quién llama a nuestra puerta, entremos en:  http://www.vatican.va/holy_father/francesco/letters/2014/documents/papa-francesco_20140202_lettera-alle-famiglie_sp.html

Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas