Traductor

03 julio 2014

Hijos, padres, esposos y futbolistas

A pesar de su corta edad James Rodríguez, volante de la selección de fútbol de Colombia, ha mostrado madurez y estabilidad dentro y fuera del campo de juego. 

En el amor también ha tenido fortuna, talento y claridad para elegir. 
Lo mismo podemos decir de dos futbolistas uruguayos que se prepararon para el matrimonio en el IUFF y están jugando en el extranjero: Agustín Viana y Sebastián Fernández. James Rodríguez está casado con Daniela Ospina, hermana del arquero Tricolor David Ospina.  Conforman un hogar estable, viven en Mónaco y tienen una pequeña hija, Salomé, nacida en Medellín en mayo pasado. Cada vez que pueden aprovechan para volver a su tierra. 


Tanto en el terreno de juego como en su vida cotidiana, James disfruta cada pase de su faceta de padre y esposo. Según su madre, “está adaptándose como todo, pero está feliz”. Salomé es su principal musa de inspiración y el rol de padre, “lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Cuando no está en el campo de juego, James disfruta de su vida en familia. Es amante del cine y aficionado al fútbol sala, el cual práctica durante su estancia en Colombia, en sus tiempos libres con los amigos.  


Le gusta salir a restaurantes, le encanta jugar con su perro Manolo y pasar la mayor parte de su tiempo libre dedicado a Salomé. Para él, “ser padre es algo único”. Es musical, bromista. La salsa y el reggaeton son sus géneros predilectos.


El tiempo libre que a James Rodríguez le deja a su ordenada vida de deportista de élite, padre de familia y estudiante a distancia de Ingeniería de Sistemas lo divide entre la Play Station 3, el estudio del inglés, la lectura de libros de superación personal, y la oración en una iglesia católica cercana a su casa.
Bautismo del segundo hijo de "Papelito" Fernández


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta noticia. La comentare con mis amistades

    ResponderEliminar