Traductor

5.7.14

Protección de la familia: histórica resolución de la ONU

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU con sede en Ginebra, aprobó el 25 de junio pasado, la resolución de “Protección a la Familia”. La reconoce como el núcleo “natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y el Estado”. Esto significa un reconocimiento más de la verdadera naturaleza de la familia, una derrota del concepto de varios tipos de familia y del lobby gay.

También se reconoce “que la familia tiene la responsabilidad primaria de nutrir y proteger a los niños y que los niños, para el desarrollo completo y armonioso de su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera de felicidad, amor y entendimiento”.


Esta es una buena oportunidad para relanzar la educación de la persona desde la familia, el mejor

camino para un buen futuro de la humanidad.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU decidió además crear un panel con motivo del 20 aniversario del Año Internacional de la Familia, así como promover referencias a la familia de una forma positiva para revertir una tendencia que en los últimos tiempos hablaban de la familia como el centro de los conflictos, de los problemas y de las violaciones de derechos humanos.

Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas