Traductor

31.7.15

Tuit que alcanza a más de 22 millones de seguidores



Un informe elaborado de la firma Twiplomacy, empresa dedicada al análisis del uso que políticos e instituciones oficiales hacen de Twitter, concluye que Obama es el líder con más seguidores del mundo y el papa Francisco, el más influyente.

Barack Obama cuenta con más de 56 millones de seguidores sin embargo, el Papa Francisco  (@pontifex, para efectos tuiteros) tiene un mayor alcance. Un tuit del pontífice es divulgado casi 10 veces más que uno del presidente norteamericano.


El martes 28 de julio el Papa Francisco ha enviado un tuit que ha ocupado los titulares de medio mundo. “Queridos jóvenes, no tengan miedo del matrimonio: Cristo acompaña con su gracia a los esposos que permanecen unidos a Él”. 


Mons. Vincenzo Paglia, cercano ya el mes de octubre y el Sínodo de la Familia ha indicado: “todos nosotros sabemos cuántos problemas giran alrededor del tema del matrimonio, de la familia. Pero el núcleo de fondo es que muchos jóvenes tienen miedo de casarse, no porque ellos sean -por así decir- peores que ayer, ¡absolutamente no! sino porque existe una cultura que induce a tener miedo y provoca desconcierto ante las decisiones definitivas.
 


El papa Francisco insiste a los jóvenes: '¡No tengan miedo!' Es interesante ver que esta afirmación se repite en la Biblia 365 veces, una al día. Entonces, diría que esta insistencia cotidiana debe ser el coro que debe resonar en el corazón y en la mente de los jóvenes que, si están unidos a Jesús su unión matrimonial para siempre logra darles estabilidad y felicidad.


Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas