Traductor

15.12.12

¿En qué se parece el matrimonio a un safari?


Safari, es una expresión Swahili que significa viaje. Hace unos años sólo se utilizaba para indicar expediciones a países africanos con el fin de cazar un increíble número de animales exóticos: elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, rinocerontes, zebras, gacelas, antílopes que no solemos encontrar todos los días camino al trabajo o de regreso a casa.

Al contraer matrimonio se emprende una nueva y fascinante etapa del viaje de la vida. Esta vez acompañados por un compañero/a de la aventura por nosotros “hasta que la muerte nos separe”.


En esta nota damos publicidad a una encuesta realizada por el IUFF entre una muestra de 20 matrimonios de los ya ciento y pico que se prepararon para casarse en el Instituto. Seleccionamos algunos porcentajes significativos de las respuestas a la pregunta que encabeza esta nota: ¿en qué se parece el matrimonio a un safari?  

1. El 98% de matrimonios jóvenes con solo dos o tres años de casados, consideran que por más preparación y previsiones realizadas en el noviazgo, nadie puede pensar en participar de un safari ni casarse si no posee espíritu aventurero y se prepara anímicamente para afrontar todos los

Ultima destacada

Los avances de la medicina fetal

 Desafío y responsabilidad de los médicos  El acceso a  toda la población de los adelantos de la medicina      David es un bebé de un año...

Entradas más vistas