Traductor

11.4.18

Sensibilidad ante necesidades de los hijos

Un estudio dado a conocer en la publicación periódica de psicopatología y desarrollo infantil Child Development and Psychopathology, encontró que los niños cuyos padres sufrían de depresión crónica o clínica tenían patrones anormales de actividad cerebral, sugiriendo que estos niños también padecían algún trastorno depresivo aunque imperceptible.

Cuando ustedes, padres y madres están molestos o cansados les es muy difícil responder con rapidez y sensibilidad a las necesidades de cada hijo.

Por eso es tan importante que dialoguen entre ustedes el reparto de tareas en la casa y atención de los hijos, que busquen ayudas  y  hablen con su médico si piensan que pueden estar pasando por alguna forma de depresión o cansancio.
 

No olviden que, de vez en cuando necesitan un poco de atención a ustedes mismos y momentos de paz y tranquilidad. Y también alguna escapada los dos aunque sea de media hora, sin hablar de la casa y los problemas.

Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas