Traductor

27.4.14

9 errores comunes al instalar una casa

El mejor consejo para la instalación y decoración de la casa es no precipitarse a la hora de comprar los muebles, los complementos o querer tener toda la casa decorada desde el primer día.


E1. Comprar todos los muebles antes de irse a vivir a la casa. Muchas veces la ansiedad o el perfeccionismo llevan a comprar todo con anticipación. Es mejor y hasta divertido que, una vez instalados vayan viendo las necesidades de espacio, de almacenamiento, qué muebles son más prácticos...
 
E2. Pintar sin tener en cuenta la iluminación de las habitaciones y el espacio disponible. Aunque gusten mucho los colores muy fuertes,  que ahora están de moda, sean conscientes de los metros cuadrados de que disponen.
 
E3. No dar suficiente importancia al olor. Cuando se entra en una casa que huele bien ¡qué agradable resulta! Utilizar ambientadores es buena idea para estar más cómodos en casa.
 
E4. El hogar refleja la personalidad de sus moradores. Vean bien y estudien si quieren un sofá más grande, aunque con ello se suprima espacio a una mesa, o si prefieren tener terraza en lugar de tendendero.
 

E5. La tendencia natural a hacer armarios enormes para intentar guardar todo. Si la casa es pequeña quizá debamos ser más estrictos y hacer limpiezas anuales para no conservar objetos o ropa que casi no usamos.
 
E7. Buscar sólo la parte estética de los muebles y complementos. Está claro que los objetos de nuestra casa nos tienen que gustar, pero no podemos pasar por alto que sean prácticos, que se limpien con facilidad...
 
E8. En la cocina si no vamos a tener mucho tiempo para limpiar o cocinamos con mucha frecuencia, lo mejor es tener los utensilios guardados en armarios y cajones. Estéticamente tenerlos colgados queda muy bien pero puede ser un trabajo extra.
 
E9. Acondicionar la casa con un sistema de calefacción eficiente y de aire acondicionado. Estar a una temperatura agradable en casa tanto en verano como en invierno es esencial para una vivienda confortable, por lo que merece la pena invertir en ello.

Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas