Traductor

23.10.16

¡Hemos ganado!

Las feministas pretendían convertir el 28 de septiembre en el Día Internacional del Aborto Seguro. 450 organizaciones habían escrito una carta con este reclamo al secretario general de ONU, Ban ki-moon, a ONU Mujer, PNUD, etc.
 
Casi 170,000 personas le escribimos a Ban-Ki-moon pidiéndole que desoyera la petición.
Varios medios de comunicación se hicieron eco de la campaña que lanzamos en inglés, francés, portugués, croata, húngaro y ruso, además de español. ¿Qué argumentábamos?
  • Lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente

  • No se puede declarar un día internacional de la violación del primero de los derechos, el derecho a la vida
  • Si la ONU dieses ese paso, supondría una injerencia ideológica ilegitima en los países protectoras de la vida por nacer.
Pues bien, ¡hemos ganado!
 

La ONU no declaró el Día Internacional del Aborto Seguro. Juntos somos capaces de cosas increíbles. Sin embargo, no creo que las feministas descansen.

Este año lograron que 4 “expertos” de la ONU avalaran su campaña. ¿4 son muchos o pocos? Pues depende. Teniendo en cuenta que hay 70, son pocos; teniendo en cuenta que equiparan la maternidad a la esclavitud son ¡DEMASIADOS!  Van a seguir. Y nosotros les vamos a seguir monitoreando y tratando de cortocircuitarles. ¡Por el derecho a la vida de los no nacidos!

Más información en: http://www.citizengo.org/es/lf/37024-28s-dia-internacional-del-aborto-seguro

Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas