Traductor

12 agosto 2020

¡Me llevé una gran sorpresa!

Hoy me ha contactado por WhatsApp una persona que no conozco, haciendome estos comentarios. ¡Me dejó de piedra! Pasaron casi tres décadas y miren lo que me dice:

Te escribo porque desde chica me ha apasionado el trabajo del hogar, tengo una mamá que nos transmitió muy bien su riqueza. Además estudié en el ESDAI de México y tuve la suerte de ser ayudante de una de las gestoras de la Escuela de Administración del Hogar.

Justamente por ese interés, uno de mis hermanos me regaló tu libro ABC DE LA RECIÉN CASADA poco antes de casarme, hace 26 años! No te imaginas todo lo que lo aprovechamos con mi marido!! Desde elegir los electrodomésticos hasta organizar detalles de la casa.

Durante el desarrollo de mi trayectoria  laboral el tema del hogar siempre ha estado presente, y cada vez me apasiona más.

Hace unos días, a propósito de un proyecto en el que estoy trabajando, volví a extrañar tu libro (“desapareció” de mi casa hace unos años, y pese a tratar de no apegarme a las cosas materiales.....lo echo mucho en falta!!), y por ello me metí a internet a buscarlo. En Chile no está!!

Así que te empecé a buscar y se me ocurrió escribirle a xx, y hoy me respondió con tu contacto. ¡No te imaginas qué gusto tengo al escribirte este mensaje!

¡Me encantaría algún rato poder conversar contigo! podríamos organizar una reunión por zoom, te parece? Y aprovecho de preguntarte: ¿dónde puedo comprar tu libro?

Te mando un gran abrazo, con mucho cariño y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario