Traductor

3.7.14

Hijos, padres, esposos y futbolistas

Algunos futbolistas en las redes sociales han dejado ver un poco de su vida en familia, demostrando que les encanta la idea de ser los mejores compañeros de juego de sus hijos. El mejor gol que e anotan es ser buenos padres.

Leo Mesi, argentino, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, está casado con Antonella Roccuzzo y tienen tres hijos: Thiago,  Mateo, y Ciro.  Entre sus premios figuran el Balón de Oro. Toda su carrera deportiva la ha desarrollado en el F.C. Barcelona y también es capitán de la selección de Argentina. 

Cristiano Ronaldo, es el orgulloso padre de cuatro niños: Cristiano Jr., de 10 años, los mellizos Eva y Mateo, de tres años, y la pequeña Alana Martina, de dos. Es portugués es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y actualmente viste  la camiseta del JuventudF.C. Anteriormente ha jugado con el Sporting C.P., el Manchester United F.C. y el Real Madrid C.F., además de la selección nacional de su país.
Sergio Ramos, defensa del Paris S. Germain y seleccionado de España,  tiene tres hijos con Pilar Rubio: Sergio, Marco y Alejandro.

Luis Suárez, recién regresado a Uruguay,  tiene tres hijos con Sofía Balbi: Delfina, Benjamín y Lautaro. Es jugador del Club Nacional de fútbol y de la selección nacional de su país. Ha jugado en equipos como el Ajax de Ámsterdam y el Liverpool F.C.

Lo mismo podemos decir de dos futbolistas uruguayos que se prepararon para el matrimonio en el  IUFF y jugaron  en el extranjero: Agustín Viana y Papelito Fernández





Hijos de Agustin Viana 






Papelito Fernández y sus hijos


 


Bautismo del segundo hijo de "Papelito" Fernández









Ultima destacada

Mantener identidad al casarse

  Cada vez más las mujeres mantienen el apellido de solteras. Sienten que cambiarlo sería como perder su identidad. En algunos países las...

Entradas más vistas